INFORMA_2-removebg-preview

Francisco Batista

Mi nombre es Francisco Batista. Tengo 32 años. Soy psicólogo deportivo y educativo. Actualmente, doctorando en educación.

Fran Batista es uno de los primeros psicólogos deportivos de Tenerife. Tiene formación en psicología de la educación y en psicología deportiva. A día de hoy, se encuentra realizando su tesis doctoral en educación. Sus habilidades más destacadas son: la empatía, la diplomacia y el raciocinio en la solución de problemas.

jorge_web-removebg-preview

Jorge Pastor

Me llamo  Jorge Pastor. Tengo 30 años. Soy psicólogo educativo y experto en terapias sistémicas centradas en soluciones.

Jorge Pastor tiene formación en psicología de la educación y en intervenciones sistémicas breves. Trabaja desde el año 2015 en Informa Psicología y Deporte como psicólogo deportivo en Tenerife. Sus habilidades más destacadas son: la organización, la planificación y el liderazgo.

UN PROYECTO COMÚN ...

En el año 2015 decidimos fundar Informa Psicología y Deporte para satisfacer la necesidad de la creciente demanda que existía en nuestra Isla de incorporar el trabajo psicológico a la actividad física y al deporte. Añas mas tarde quisimos ampliar horizontes y ofrecer un servicio de psicología a todas las áreas del comportamiento.

ACTUALMENTE

A día de hoy, IN Psicología (antes Informa Psicología y Deporte) sigue siendo la primera entidad en Canarias en dedicarse exclusivamente a la incorporación de la psicología en la actividad física y el deporte. Actualmente, además de los proyectos deportivos, tenemos proyectos educativos, sociales y comunitarios.

Nuestra experiencia

50
Clubs Asistidos
500
Sesiones de Formación Impartidas
1000
Personas satisfechas con nuestro trabajo
4
Número de sesiones media para solucionar problemas