INFORMA_2-removebg-preview

Francisco Batista

Mi nombre es Francisco Batista. Tengo 32 años. Soy psicólogo deportivo y educativo. Actualmente, doctorando en educación.

Fran Batista es uno de los primeros psicólogos deportivos de Tenerife. Tiene formación en psicología de la educación y en psicología deportiva. A día de hoy, se encuentra realizando su tesis doctoral en educación. Sus habilidades más destacadas son: la empatía, la diplomacia y el raciocinio en la solución de problemas.

jorge_web-removebg-preview

Jorge Pastor

Me llamo  Jorge Pastor. Tengo 29 años. Soy psicólogo educativo y experto en terapias sistémicas centradas en soluciones.

Jorge Pastor tiene formación en psicología de la educación y en intervenciones sistémicas breves. Trabaja desde el año 2015 en Informa Psicología y Deporte como psicólogo deportivo en Tenerife. Sus habilidades más destacadas son: la organización, la planificación y el liderazgo.

UN PROYECTO COMÚN ...

En el año 2015 decidimos fundar Informa Psicología y Deporte para satisfacer la necesidad de la creciente demanda que existía en nuestra Isla de incorporar el trabajo psicológico a la actividad física y al deporte.

ACTUALMENTE

A día de hoy, Informa Psicología y Deporte sigue siendo la primera y única entidad en Canarias en dedicarse exclusivamente a la incorporación de la psicología en la actividad física y el deporte. Desarrollamos nuestro trabajo en clubs deportivos, entidades públicas y asesoramiento individual.

No es tu aptitud, sino tu actitud ante la vida, lo que determina tu altitud.

Nuestra experiencia

50
Clubs Asistidos
500
Sesiones de Formación Impartidas
1000
Personas satisfechas con nuestro trabajo
4
Número de sesiones media para solucionar problemas